Nuestra historia

  • 1997
  • 2000
  • 2005
  • 2012

Técnico de Salud pertenece al Grupo Hexa Plus Santé, presente desde 2005 en España a través de la red Ibermed, la primera central de compras para ortopedia en España. Ibermed cuenta con 220 puntos de ventas repartidos en todo el Estado, que generan un volumen de negocio superior a 60 millones de euros.

El Grupo francés de compras Hexa Plus Santé, fundado en 1997 y con un volumen de negocio de 260 millones de euros, es líder en el mercado europeo en su sector. El Grupo está constituido por 4 redes: 3 en Francia (La Vitrine Medicale, La Prestation Medicale y Pharelya)  y  1 en España (Ibermed), que suman más de 400 asociados repartidos de modo uniforme en ambos países y generan un volumen de compra de 89 millones de euros a los 170 proveedores seleccionados.

Técnico de Salud es un nuevo concepto de tiendas de salud y confort que nace con el objetivo de comercializar en España productos y equipamientos relacionados con estos sectores, a través de sus diferentes puntos de venta y de su red de ventas directa a centros sanitarios.

Técnico de Salud ofrece productos del sector sanitario tanto de primeras marcas, con las que tiene establecidos importantes acuerdos comerciales, como productos exclusivos de marcas propias, lo que le permite ofrecer unos precios muy competitivos para sus asociados.