Nuestra propuesta

Los centros Técnico de Salud proponen, ante todo, un servicio personalizado de calidad, con un trato cercano pero a la vez altamente profesional. Apostamos por ser unos centros de proximidad, en los que el cliente se encuentre cómodo y no tenga ningún reparo para consultar todo aquello que le pueda generar dudas.

El objetivo principal de Técnico de Salud es mejorar la calidad de vida del cliente, asesorándole para ello en la elección del equipamiento o solución más adecuada para resolver sus problemas de movilidad o autonomía. Y nuestra orientación se amplía siempre que es necesario hasta los familiares, que en ocasiones también deben conocer las particularidades del equipamiento y el porqué de su elección.Para escoger la mejor solución, los centros Técnico de Salud cuentan con una completa y variada oferta de productos, todos ellos garantizados y de primeras marcas, con un precio muy competitivo.
 

La red de centros Técnico de Salud nos permite ofrecer una extensa propuesta de productos para facilitar la movilidad y autonomía del cliente, con la seguridad de elegir siempre la mejor opción para su necesidad concreta.
 
La propuesta de los centros Técnico de Salud se completa con una serie de servicios, también al alcance del cliente siempre que precise de ellos: servicio de alquiler, servicio a domicilio, servicio técnico y servicio post venta.