La feria Hexa Plus Santé/Ibermed fue el marco en el que se oficializó con el acto de la firma la próxima apertura de la primera tienda de la franquicia de salud y confort Técnico de Salud. Frederic Esteve i Xus Medall, de Ortopedia Esteve, y Didier Gallorini, director general del Grupo Hexa Plus Santé, rubricaron el acuerdo.

Ortopedia Esteve abrirá dos tiendas franquicia Técnico de Salud, una de nueva creación en Mataró (Barcelona) y otra con la conversión de su centro ortopédico en Mahón (Menorca), que pasará a ser un establecimiento Técnico de Salud. Ortopedia Esteve y el Grupo Hexa Plus Santé se felicitaron por este acuerdo, que calificaron de “muy positivo por ambas partes :

y desearon que “sea la primera de una red de tiendas de la franquicia que muy pronto se desarrolle por toda España

La franquicia de salud y confort Técnico de Salud presenta dos modelos de incorporación: modelo Premium (a partir de 175 m2) y modelo Acceso (a partir de 80 m2). En ambos casos, la apertura puede realizarse con un centro creado especialmente para la ocasión o con la conversión de una ortopedia actual, variando en cada opción la inversión inicial y las condiciones.