Nuestra franquicia

Técnico de Salud es una franquicia de salud y confort que nace con el objetivo de comercializar en España productos y equipamientos relacionados con estos sectores, a través de sus diferentes puntos de venta y de su red de ventas directa a centros sanitarios.

 

Hoy, Técnico de Salud ofrece productos del sector sanitario tanto de primeras marcas, con las que tiene establecidos importantes acuerdos comerciales, como productos exclusivos de marcas propias, lo que le permite ofrecer unos precios muy competitivos para sus asociados.

Un almacén con más de 4.500 m2 es la base de una Central de Compras propia que proporciona a nuestros afiliados acceso preferencial a más de 4.000 referencias de las primeras marcas del mercado y que constituye el grupo de compras con mayor fuerza comercial de Europa. Más de 170 establecimientos afilados en Francia, y 220 ortopedias clientes en España avalan nuestro saber hacer y nos animan a emprender nuevos retos de crecimiento y expansión.

A partir de aspectos fundamentales como la calidad, la tecnología, el servicio y la funcionalidad de sus productos, y tomando siempre como referencia la mejora continua y la orientación hacia la satisfacción del cliente final, Técnico de Salud tiene como objetivo liderar el mercado de ortopedia no invasiva en España, buscando la satisfacción de nuestras ortopedias asociadas, la comunidad médica, y los usuarios finales.