Nuestra historia

Técnico de Salud, la franquicia cooperativa española, pertenece al Grupo Hexa Plus Santé, presente desde 2005 en España a través de la red Ibermed, la primera central de compras para ortopedia en España.

El Grupo Hexa Plus Santé, fundado en 1997, es líder en el mercado europeo en su sector. El Grupo en constante evolución está constituido por constituido por varias redes. Un ejemplo de estas redes son: La vitrine médicale, Technicien de Sante, Pharelya, La prestation médicale, La facturación médicale, e Ibermed entre otras. Con presencia en varios países europeos

Técnico de Salud es un nuevo concepto de tiendas de salud y confort que nace con el objetivo de comercializar en España productos y equipamientos relacionados con estos sectores, a través de sus diferentes puntos de venta y de su red de ventas directa a centros sanitarios.

Técnico de Salud ofrece productos del sector sanitario tanto de primeras marcas, con las que tiene establecidos importantes acuerdos comerciales, como productos exclusivos de marcas propias, lo que le permite ofrecer unos precios muy competitivos y servicio excelente para sus asociados.