¿Qué te ofrecemos?

Si estás buscando independencia económica y un trabajo gratificante, te atrae el sector y te gustaría convertirte en un profesional siempre actualizado y en constante crecimiento, no lo dudes, solicita información para convertirte con nosotros en un Técnico de Salud.
Mejora tu vida y la de quienes te rodean ingresando en un mercado estable formado por artículos y servicios de primera necesidad, que no se ven afectados por fluctuaciones de mercado ni recesiones generales.

Para poner en marcha un establecimiento Técnico de Salud, no se requiere experiencia previa ni una titulación específica, si bien los profesionales de la salud tendrán un mayor abanico de productos y servicios a ofrecer en el punto de venta, como la venta de plantillas ortopédicas, elaboración de yesos, adaptación de productos…
Desde Técnico de Salud te ayudaremos además a gestionar los trámites necesarios para poder suministrar los artículos cubiertos por la Seguridad Social, aumentando así la facturación de tu tienda.

Y si ya formas parte del sector de la ortopedia y quieres reorientar tu negocio, incrementado rentabilidad y minimizando riesgos, puedes optar por el formato de conversión y formar parte de nuestro grupo.
Mejorarás tus márgenes, tendrás productos en exclusiva, te beneficiaras de acciones de marketing grupal y tendrás asignada una zona de trabajo en exclusividad.